"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

jueves, 15 de octubre de 2009

EL PASO



¿Lo hago o no lo hago?. ¿Cierro la puerta o la dejo abierta?. ¿Cruzo o no cruzo?¿ Te espero o espero a que me esperes?. ¿Lo digo o no lo digo? .¿Le escribo o mejor no? ¿lo envío?. ¿Le llamo o será peor? .¿Me debato -nos debatimos- constantemente ante estas preguntas tontas pero a la vez decisivas en nuestra cabeza, corazón y consciencia. Tenemos la capacidad –exclusivamente humana- de complicarlo todo, de hacer montañas con un grano de arena, de hacer un ovillo con un hilo, de llenar un vaso con una gota –y encima verlo medio vacío-. Después de darle vueltas al asunto, normalmente en la cama –con mi almohada-, acabo recordando algo, me parece que lo dijo un tal Maquiavelo que decía algo así como que "vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse"...

2 comentarios:

Fidias dijo...

O.... vale más descansar en el error que lamentarse en la duda (creo que era así)

Un abrazo!

pennylanebcn dijo...

Exacto. De vivir, nunca te arrepientes.
Como nos complicamos los seres humanos, con indecisiones, cobardía...si en realidad la vida es mucho más fácil de lo que hacemos que sea.

Gracias por tu visita!