"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

domingo, 13 de septiembre de 2009

Por ti



Me acerco a ti. Tímida, callada, temblando. Intento disimular. Sólo lo intento. Mi cabeza no para de repetirme todo lo que he memorizado, todo para ti. Tantas cosas, tantas cosas que se pelean por salir y que quieren impresionarte. Y tú sigues como te he soñado estás noches frías, de verano. Tienes ese aire de saberlo todo y más, que me hace querer incluso lo que no existe. Mi mano se roza con la tuya. Noto el sudor frío correr por mi cuerpo, cada gota. Mi corazón se acaba de revolucionar, aún más. Tengo miedo. Estás muy cerca y no quiero que escuches sus latidos, delatadores. Me miras. Había olvidado como lo hacías. Tus ojos brillan. Por un momento dudo. Deben ser los míos que se reflejan en los tuyos. Tengo miedo, otra vez. Hay tantas cosas ya estrenadas que no tendría que sentir este pánico. Intento saber que piensas, intento parar el tiempo. No quiero que se acabe este momento. Siento, después de mucho tiempo, vuelvo a sentir. Me miras como si estuviera loca. Y lo peor de todo es que lo estoy. Por ti. Menos mal que tú entiendes como soy. Quiero tus días de sol. Tus desayunos, después de toda la noche lloviendo. Quiero tu cara, la de después de conseguir tus sueños. Yo te doy los míos. Búscame. Estoy aquí, pensando. Pensando en como te estoy queriendo, sin querer. ¿Sabes una cosa?, creo que tienes más miedo que yo.

1 comentario:

TOPO AGUILERA dijo...

Mi querida Carla, te hemos echado de menos. Normalmente uno se entusiasma cuando blogueros se van enganchando al de uno, pero los primeros que lo hicieron siempre serán especiales. Veo que has vuelto a escribir, y que lo haces como siempre o mejor, te voy a visitar periodicamente, por la admiracion que siento por tu forma de escribir.
Lo único que falta ahora es que las fotos que cuelgues las hayas hecho tú con tu camara nueva. Ya me contarás como va todo, y tus nuevos proyectos. Un fuerte abrazo desde Granada.