"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

viernes, 15 de enero de 2010

Curioso elemento el tiempo


Hay pocos días que no sean ‘un día más’. En realidad, pasamos la mayoría del tiempo –de nuestro tiempo- pensando cuánto queda para que llegué tal día, imaginando cómo será la próxima vez que quedemos con tal persona o cuánto quedan para las próximas vacaciones.

Sí, somos así, por mucho que presumamos de Carpe diem y de "solo se vive una vez". Pero aunque mañana será otro día, hoy ha sido el día de muchas cosas.

Tal día como hoy, han abierto los ojos -por primera vez- muchas nuevas vidas y muchas los han cerrado, para siempre. Hoy muchas personas se han descubierto y otras han decidido empezar a olvidarse. Y entre tantas cosas hay gente que ha vivido hoy esperando que llegase mañana.

¿Has pensado alguna vez dónde va todo eso que no dices, todos esos “te quiero”, todos esos “te echo de menos” todos esos “gracias”, todos los “lo siento”, todo eso que piensas y no dices?¿Sabes? Existe una especie de hueco dentro de nosotros donde se acumulan todas esas cosas que sentimos pero que no decimos, que no decimos porqué esperamos a que llegue el día esperado para hacerlo, el día que creemos que es el momento que buscábamos, el día que sabemos que es SEGURO.

Verás te voy a decir una cosa. Es un poco fea y cruda, pero es la realidad.. No existe ningún hueco, es más, todo lo que no dices se pierde, se pierde dentro de ti y se pierde para siempre.

Puedes estar esperando mil años a que llegue mañana, a que llegue el momento, el cual el 99% de veces no llega o llega y no te das cuenta y pierdas la oportunidad de tu vida. ¿Y todo por qué? Por disimular las emociones, por miedo.

Estate atento que la vida son 3 días y 2 oportunidades ( y seguramente ya hayas gastado alguna).

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Estate atento que la vida son 3 días y 2 oportunidades ( y seguramente ya hayas gastado alguna)."
Tu lo has dicho.
Por eso no quiero dejar pasar mi oportunidad de decirte GRACIAS.
Gracias por pasarte por mi rincón.
Gracias por leerte mis chorradas.
Y gracias por darle ese abrazo a tu mamá.
Aquí te dejo el mio, con el corazón, desde los Pirineos.

Marta.

Fidias dijo...

Cada texto y cada pequeño comentario suyo me dan más ganas de conocerla, señorita.

m. dijo...

" llegado a la conclusión que se olvidan de que también los demás necesitamos sentirnos queridas..."

estoy de acuerdo con esa frase que me has dejado :) muy de acuerdo...

en cuanto a tus palabras...creo que hay mucha gente consciente de es que dices, de que solo se vive una vez y de que igual estamos malgastando el tiempo con relaciones que no nos llenan o sentimientos reprimidos o trabajos que nos amargan, pero... uno necesita sentir que no esta solo y necesita un trabajo para poder vivir. yo siempre he estado segura de que no seria uno de esos zombies que se mueven por la ciudad de un lado a otro con una cara amargada en el metro porque no son lo suficientemente valientes para dejarse llevar... y da igual que sea el terreno afectivo o el que sea... hay que ser valiente. ¿es que nadie se da cuenta de que esto no es para siempre? no se... igual me he ido del tema pero necesitaba soltar todo esto xD.

un saluuudo y un besazo!!!