"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

jueves, 14 de octubre de 2010

Quiero una caja llena de tiempo


Tiempo. El tiempo es eso, sin más (y sin menos). Tiempo. Es un regalo que ya ni abrimos, que a veces ni disfrutamos. Ojalá el tiempo se tuviera que ganar, que costará un esfuerzo. No hablo de que tuviéramos que cómpralo (aunque algún listillo lo inventará). Quizás sería bueno que tuviéramos que trabajarlo. Que no siempre pudiéramos conseguir el pleno, las 24 horas.

Creo que así lo disfrutaríamos más, nos sabría mejor. Las personas somos así de simples (y de complicadas).

PD: Menos mal que a veces hay un poco de luz en el túnel (gracias Chile)

7 comentarios:

ainamatopeya dijo...

no podría estar más de acuerdo Señorita.

Anónimo dijo...

Corrige tus faltas, para estudiar periodismo tienes lagunas lingüísticas muy graves :)

Espérame en Siberia dijo...

Me gustaría hacerle preguntas a este Anónimo sobre las lagunas lingüísticas de las que habla.

Un abrazo para ti, bella :)

Carla dijo...

pues dímelas que no me gusta tener lagunas señor anónimo (y menos si son graves) ;)

rombo dijo...

Una Siberiana casualidad me ha traido por aquí... Me ha gustado mucho la experiencia !!

Fidias dijo...

Carla y sus eternas disputas con el tiempo! =)
Qué hay de un correo?

TOPO AGUILERA dijo...

Y... acabas de dar en el centro de la diana. Me decías que estoy desaparecido, no, es que he cambiado de trabajo (dentro de la misma empresa9, y ahora no puedo ni rascarme por falta de tiempo.
Lo del movimiento en las fotografías, prueba a abrir el diafragma (te entrará mas luz y difuminarás el fondo, con lo que el efecto es mejor), y acorta el tiempo de apertura. Te sorprenderán los resultados.
Un abrazo fuerte¡