"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

martes, 19 de octubre de 2010

Comienzos


Hoy por casualidad (o causalidad) me he acordado de cuando en mi primer año universitario planeé un viaje. Cogimos el google earth (me quedaría mucho mejor ahora, si lo hubiéramos hecho con una bola del mundo) y la suerte dijo que nos veríamos en Estambul. Ya no recuerdo en qué año.
Es curioso, me acabo de dar cuenta de que de aquellos, solamente uno sigue allí. De donde todos necesitamos partir (para empezar).

9 comentarios:

ainamatopeya dijo...

(casi) todos nos fuimos, pero yo no he olvidado ese día, ni el destino, ni quienes éramos. Lo que no sé muy bien es quienes seremos.

Sea como sea, almenos yo cumpliré mi promesa.

Fidias dijo...

Yo de pequeño jugaba a eso con la bola del mundo y la imaginación...

¿El romanticismo...? ¿una carta?
Creo que eso debería ser explicado

Besos

Espérame en Siberia dijo...

Lo bonito de un viaje es la transformación que existe en nuestra alma una vez que "regresamos". Alguna vez tuve una discusión relacionada con un amigo. Él me decía que uno uno nunca regresa, sino que vuelve a venir. Porque todo, absolutamente todo, será distinto a nuestro "regreso". Se lo refutaba sólo por molestarle, pero en el fondo tenía razón.

Un gran beso, bella.

rombo dijo...

Todos tuvimos nuestra bola del mundo... ¿Todos?

Fidias dijo...

Hace mucho que no veo tu sombrero!

pintamonadas dijo...

hice algo el verano pasado, y el dedo se posó en Belgrado.

y fuimos.
Tarde o temprano, una cosa u otra, lo acabas cumpliendo, y lo mejor de todo, es que sin saber muy bien cómo ni el porqué.

Fidias dijo...

Vuelve..! Que nada te impida seguir escribiendo. El correo lo recibirás muy pronto. Mientras tanto suerte con exámenes y demás.
Un besito carla =)

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.

Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber
.