"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

viernes, 11 de junio de 2010

Lista de cosas prohibidas


Últimamente me he prohibido un par de cosas (más). Me estoy convirtiendo en una tortuga y cuando algo no me gusta me escondo de la gente (y del mundo en general). Lo último han sido las fotos. Me encanta hacer fotos y es algo que no voy a dejar de hacer, al contrario este verano empiezo un curso (¡por fin!). Pero me he prohibido ver mis fotos antiguas. Me entra una nostalgía imposible de sostener cuando veo fotos de años atrás, quiero volver a sentirme como entonces, como cuando no me daba cuenta de la verdad, cuando el mundo era MI mundo.


Lo único bueno que espero sacar de esto, es que dentro de unos años espero no poder ver las fotos de este presente (eso solo querrá decir una cosa).

1 comentario:

topoaguilera dijo...

Carla, esto nos ha pasado a todos, hemos perdido mucho, y las fotos nos lo demuestran, pero hemos evolucionado, no sé si a mejor, pero es una consecuencia natural al "estar vivo", y eso, sin duda, siempre hay que recibirlo con ilusion y alegría. El hecho de que tendrás fotos nuevas, implica que seguirás vivo, y TU mundo se convertirá en TU NUEVO mundo, más lleno de luz y color, y además lo sabrás compartir, por lo que, como mínimo, será mas grande, y... ¿por qué tendría que ser peor...?
Lanzate al mundo de la mano de la fotografía, hay mucha gente que ya lo hizo, y estamos dispuestos a esperarte, aprender juntos, y compartir TU vida (por lo menos esta porcion de ella), y TUS FOTOS. ¡Que aprendas mucho, y ya nos enseñaras!