"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

domingo, 6 de junio de 2010

Crisis

Tengo una amiga, que no estudia psicología, que un día me explicó que hay personas que tienen crisis de personalidad/identidad. Son personas que nunca han tenido problemas en su vida, es decir, las cosas han ido fluyendo perfectamente, sin ningún obstáculo que superar. Entonces hay un día en que no sabe por qué hace lo que hace ni sabe qué quiere hacer con su vida. Es decir, encuentra que nada tiene sentido.
La verdad es que todo esto me sorprendio. Me sorprendio porque ¿cómo hará el azar (o destino si te gusta más) para repartir crisis a unos y a otros ,una montaña de problemas? ¿y tú que prefieres?

2 comentarios:

pintamonadas dijo...

Todo el mundo vive alguna vez, tarde o temprano, un punto de su vida en el que se siente perdido. Es natural

topoaguilera dijo...

Dicen que Dios le da pan a quien no tiene dientes, y suele cumplirse. No es que Dios sea un inconsciente ni que tenga ganas de fastidiar, es que normalmente, el que no tiene problemas se los busca, es así de tonto (y conozco muchos casos, ya que me dedico a la Banca), parece que no pudieran vivir disfrutando de lo que tienen.
Son (somos) así...