"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

martes, 6 de abril de 2010

Paradojas


Hay ratos que creo que estoy volando. Que puedo tocar las nubes, saltar por ellas, tocarlas, olerlas (a dulce de leche, os lo aseguro). Me encanta. Es tanto el nivel de éxtasis por el que paso que me permito el lujo (y el placer) de robar estrellas. Las colecciono, las coloco en la pared roja, al lado del corcho, donde guardo los recortes de mi vida.


Pero este estado se acaba (es lo que tienen las drogas duras). A veces solo me dura un instante, eso sí, lo suficientemente largo para luego anhelarlo cada rato. Los otros ratos estoy en un sitio que no reconozco, que no me gusta. No sé dónde quiero ir, ni dónde debo ir, ni si quiera con quién. Es algo raro, como si estuviera perdida en un océano, que tengo frío... Y sé que tengo que abrir los ojos mucho (aunque piquen), para poder ver todos los peces... Pero no me dejan, o no puedo, o no sé si es lo que quiero...

2 comentarios:

Patchouly dijo...

La vida es una mezcla de momentos buenos y malos, pero si difrutas bien los buenos... los malos siempre pasarán con menos dificultas.

Y respondiendote al comentario d emi post, gracias a vivir en Murcia y estudiar en Cartagena aun me queda esta semanita para volver a la rutina, asiq lo llevo bastante bien ^^
Y el video que puse en el post e el corto que gano un festival de Almería o algo así. Yo lo conozco porque estudio con un amigo de la actriz (que tb se llevo un premio) y está tan orgulloso que nos lo ha enseñado a todos, la verdad, tiene razones para estarlo, porque hasta hoy es uno de los mejores que he visto jeje.

Un beso Carla, un beso enormeee!!! :)

pintamonadas dijo...

se puede ser yonki de los sueños (: