"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

lunes, 12 de abril de 2010

Mi yo


Tengo miedo de mí. Me asusta estar equivocándome de carrera, de futuro. Me da miedo echar de menos algo que algún día tuve. Me da miedo que una oportunidad pasé por delante mío, muy deprisa, tanto que no me dé cuenta. Me dan miedo los trenes que solo pasan una vez, porque yo, siempre que llego, llego tarde (a todo). Me da miedo que se acabe el tiempo. Me da miedo no perder nunca el peso de la vergüenza. Me da miedo asumir que estoy medio loca, que sueño demasiado. Me asusta pensar que hay gente con la que no me voy a volver a cruzar nunca más. Me da miedo perderte, pero me asusta más no encontrarte (nunca). Me da pánico quedarme en un intento de construcción.
Y ahora mismo estoy asustada de estar sintiendo este bloqueo

3 comentarios:

pintamonadas dijo...

Es poderoso el temor al fracaso... Pensamos siempre en las malas consecuencias de algo, y dejamos a un lado el.."y si esto pudiese ser realmente bueno? bueno de decir, es lo que buscaba. De que te encuentren. De llegar a tiempo."

Y sí...

...Tomas el riesgo, no te quedarás con la duda, sea buena, o mala.

un besin

Fidias dijo...

Tienes que hacerte fuerte y superar esas fobias. Ni siquiera estoy seguro de que haya una fórmula, es algo que depende de cada uno, darse cuenta de que si continúas con miedo, no disfrutarás, y sí, al final el tiempo pasará, pero sin disfrutar; el amor se irá, pero sin aprovecharlo, etc. Sé que es difícil, lo sé por experiencia, pero te recomiendo no rendirte.

PD: A quien me tienes que presentar? A Zahara? La verdad es que vaya voz más bonita.
Al final te cambias a Hispánicas..?

topoaguilera dijo...

Amiga Carla,
parte del encanto de la vida es que te obliga a arriesgar, a tomar decisiones sin estar seguro, y eso provoca miedo a veces, y panico otras.
Pero insisto, es parte de su encanto. dentro de algun tiempo volverás la mirada atrás, y miraras satisfecha tu camino, aunque te quedaran dudas de qué hubiera pasado si alguna decision hubiera sido otra. hay que aprender a vivir con ello. no puedes bloquearte por el miedo, y no avanzar por el temor a equivocarte. no avanzar es la mayor equivocacion, por lo menos andando puedes acertar...
me debes una contestacion a mi ultima pregunta, ¿que quieres que te cuente algún dia?
un abrazo