"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi Yo sin Ti

¿Y qué sería de mí sin ti?

No puedes plantearme esta clase de preguntas en una estación, con la gente yendo y viniendo, cuando lo que yo quiero es estar parada (contigo).

Pensándolo ahora, aunque te engañaría si te dijera que es la primera vez que lo pienso, tú y yo siempre en trenes, volviendo, yendo, esperándote, buscándome, encontrándonos.
Pero el sitio no importa, eso está de más.

Y entonces, por un rato, quiero que el viaje no termine nunca, que se para el (mi) mundo, que nunca llegue, que no haya un final.

¿Qué sería de mí sin ti?

Hace un tiempo que he pensado, que es mejor no imaginármelo. No quiero andar en espiral, sin encontrarte. Creo que los días sin ti serían precipicios.
Mi sonrisa se iría de vacaciones, o quizás peor, a comprar tabaco (para no volver).

Las noches serían muy oscuras, tanto que me darían miedo. Mis dedos no sabrían vivir sin tu roce y vivirían sumergidos en el Polo Norte.
Y hoy he vuelto a notar, que soy adicta a tus besos, a tu cariño, a tu forma de regalarme pasión.

Creo que es mi mejor respuesta, pero de todos modos, mejor no lo comprobamos ¿vale?, nos bajamos en Fondo.

2 comentarios:

Patchouly dijo...

Gracias por tu comentario en mi post. La verdad que ayuda un poco a disipar las dudas y darme un poco más de valentía. Tal vez mi próximo destino sea L'Aquila, pero aun queda mucho antes por hacer.

Y respecto a tu entrada, es precioso compartir la vida de esa forma. Sentir esa necesidad de alguien. Todos tienen a alguien así en su vida, pero está muy bien reconocerlo y dedicarles unas cuantas letras.

Un beso. Patchouly.

Juan Antonio dijo...

Hermoso poema, me has hecho sentir y reflexionar sobre muchas cosas que están ocurriendo a mi alrededor, es tan hermoso el amor...

Un abrazo compañera.