"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

domingo, 28 de febrero de 2010

Corazón rojo

Era una chica del siglo XXI. Estudiaba, trabajaba los fines de semana, salía todos los jueves por la noche y hacía la compra por internet. Y como algunas chicas, de esta nueva –y peligrosa- generación, no creía en el amor. No fue algo que escogiera, fue algo que le enseñaron, algo que aprendió a base de hacerle pedacitos el músculo rojo.

Son las 7. Para tres veces el despertador y cierra los ojos. No se duerme, pero no quiere levantarse. Son las 8 y empiezan las prisas. Se pega una ducha rápida, se bebe un zumo -mientras prepara el bolso- y coge la bufanda que le cosió su abuela. Son las 8.30 y ya está en la estación. Entra en el autobús -¿por qué nadie dice buenos días?-. No le ha dado tiempo ni a devorar dos páginas de su libro que ya se tiene que bajar.

Entra a la panadería de siempre. Un cruasán poco hecho. Lo guarda en el bolso. Pasa por la niña de ojos azules que vende flores, le compra una, solo por ver su sonrisa. Va caminando hacía su destino y se encuentra, como siempre, con esa viejecita entrañable que lleva más de medio año esperando a alguien en la parada del tren. Le da la amapola y sigue caminando. Son las 9.30, le queda media hora para sentarse en su banco del parque.
Está en el momento más intrigante de la obra, parece que va a pasar algo. De repente para de leer.

- Eres tú.
- ¿Perdona, decías algo?
- Te parecerá una locura, pero me he enamorado de ti.
- Mira, muy gracioso, no estoy para tonterías…
- ¿Sabes? Yo mataría monstruos por ti…

Y entonces ella sonríe, el mundo se vuelve a parar y su corazón vuelve a estar más rojo que nunca.

4 comentarios:

Fidias dijo...

Llenarse con la lectura.
Mi vida va más o menos bien, aunque siempre podría ir mejor, desde luego. En cuanto a los estudios ya acabé la 2ª ev. asi que en poco tiempo volveré a la frecuencia habitual en la subida de textos al blog...
De todas formas pronto será la PAU, y tendré que volver a parar un tiempo. Odio este año, es lo peor.
Y tu?

Un beso!

Fidias dijo...

Tienes tuenti, msn, o algo de ese estilo? Me gusta hablar contigo.

Un abrazo!

Fidias dijo...

Toooomo nota. A ver cuando charlamos un ratito!
Mua!

aina dijo...

mi carla,
esto es muy Amelie, muy de persona sensible, muy tú y ME ENCANTA.

:)