"Como no sabía que era imposible, lo hizo"

martes, 23 de marzo de 2010

vale más...

Es peligroso volar muy alto. A veces la caída puede hacer mucho daño, puede dejarte hecha pedazos (de esos que luego cuesta mucho juntar, sobre todo porque cuando se rompe algo en trocitos tan pequeños, en ocasiones algunos pedazos se pierden para siempre). Pero ¿sabes qué? Es más peligroso vivir enganchados al suelo, sin despegarlos jamás.

Lo más arriesgado es no arriesgar, así que arriesga (pero sin volverte loca).

jueves, 18 de marzo de 2010

Verdades

Él es uno de mis superhéroes favoritos (siempre espero que me rescate)

martes, 16 de marzo de 2010

Curioso elemento

Y voy a comprarme una caja vacía, pero llena (de tiempo). Para abrirla cuando se nos acabe, por que he de admitirlo, ya he aprendido que todo se acaba. Pero esta vez no me van a pillar con las manos vacías. Lo tengo todo preparado, premeditado. (No vas a poder escaparte)

jueves, 11 de marzo de 2010

Recordar


Hoy va a ser un día más. Si te paras a pensar un poco, tendrás esa sensación de que hoy, como siempre, vuelve a pasar el tiempo. Unos nacen, otros se despiden, otros bautizarán este día como el día más feliz de sus vidas, otros esperarán olvidarlo lo antes posibles.

Cojo el tren como siempre. Son solo 5 minutos hasta llegar a la universidad, pero entre tú y yo, son los mejores 5 minutos del día. Me quito los auriculares, cojo el periódico y observo. Hoy todos estábamos parados en la misma página. Atentados del 11 de Marzo de 2004. Dejo de leer por un momento y observo. Veo vida, huelo sueños, escucho ilusiones… ¿dónde se las habrán llevado? Se me pone la piel de gallina al recordar las casi 200 victimas mortales, el ruido de las ambulancias, las noticias, las mentiras, la injusticia, la gente en la calle…

Son cosas que nunca entenderé, nunca podré llegar a comprender por qué alguien te puede quitar la vida. Es curioso, quizás sean los juegos del destino o quizás sea una señal –un poco escalofriante, por cierto- para que hagamos algo, para que no solo nos acordemos hoy, 11 de Marzo, de estas cosas tan poco justas, de esta masacre y de todas las otras.

Una vez más llego a la misma conclusión: queda mucho por (empezar) a hacer.


miércoles, 10 de marzo de 2010

pues eso

No sabes cómo duele. Supongo que es lo que tiene vivir en otro planeta. Aquí las cosas duelen, las que se hacen sin querer y las queriendo también. Los corazones se rompen, y a veces, se rompen tanto que es imposible que vuelvan a recomponerse. Pero a ti todo esto te suena a cuento chino, te das la vuelta y te pones a dormir. Quizás por ahí las cosas funcionan así. Pero te advierto que la gente, por aquí, también se cansa.

lunes, 8 de marzo de 2010

Blanco ( y no negro)

Hoy todo el mundo habla de la nieve. De lo blanco que está todo, del frío que hace y de lo raro que está el tiempo. Yo hablo de día de hoy. Hoy es un día para mí y para muchas. Porque somos la vida y porque queremos contar, igual que vosotros.

sábado, 6 de marzo de 2010

¿ te la vas a perder?

- ¿Sabes una cosa?
- A ver dime…
- Ha empezado la película
- ¿Qué película?
- La de tu vida…
- ¿Sabes qué? Desde que te conocí apreté al REC, para recordarte hasta cuando te odie